Sunday 24 June 2012

Visa de Empleo

Corrí por toda la casa buscando a alguien cercano a mí que pudiera disfrutar de este momento conmigo. ¡No pude encontrar a nadie!       Pero, esto no es una historia triste…

Llamé a mi madre que está lejos, lejos, lejos de mí y sí, ella está / estaba celebrando conmigo. Solicité un puesto de trabajo 5 minutos después que abrí el correo electrónico con mis documentos. Estoy feliz de estar finalmente en condiciones de trabajar y ahí es donde empieza mi dilema.


Al día siguiente, el sábado, le dije a todos los seres humanos que cruzaron mi camino, la buena noticia, muchos de ellos estaban contentos por mí, y mi "status" en Facebook, llamo la atención de mis amigos más cercanos y familiares; todos ellos enviaron sus felicitaciones y mejores deseos (Todos sabían lo frustrante que ha sido para mí
, no poder trabajar, y no voy a hablar de los problemas financieros.) Esto no es una historia triste…

 Un amigo me preguntó: ¿Es que realmente quieren trabajar? <!Oh sí, quiero!> Le contesté a él con los ojos bien abiertos. Empezamos a hablar sobre el costo de vida aquí en Canadá y lo caro que es. (Y sí que lo es y también lo son muchos otros lugares.) De todos modos quedamos de acuerdo en la necesidad de dinero, y luego seguí con mi día.

Pero mi pregunta es: ¿Nunca seremos capaces de disfrutar del trabajo? ¿De ser feliz con nuestro empleo? En este momento, yo creo que voy a encontrar mi trabajo ideal; ¡Pero he encontrado mi trabajo ideal antes y no siempre fue ideal! Oh Dios! Ok, esto No es una historia triste.


Hoy es domingo y mi búsqueda de trabajo se inicia / continua, esta semana y espero que esto siga siendo una historia no triste...

Beatriz Cabrera Jun/24 2012

No comments:

Post a Comment