Sunday 29 July 2012

Un Horizonte Nuevo, otra vez…


Hace unos años los deje todos atrás, cada recuerdo amargo que cruzaba mi pensamiento; fue extraño ese momento, pues cada uno de ellos se hizo presente  aquella tarde. Recordé mi infancia y mi adultez. Hubo momentos donde sentí pena de mí y hubo otros donde me sentí valiente y decidida; de igual manera ambos fueron duros de vivir y esa tarde estaban conmigo una vez más, todos a la vez. Salieron de mí,  y me sentí responsable de mi vida, aunque a veces pareciera victima.  Y tan fácil como soltar una maleta, los deje a ellos también y quedaron todos atrás.
Yo cambie, pude recoger nuevas memorias; pude vivir mi vida al lado de los seres que tanto amo, sin un solo reproche. Marche hacia delante…
Y caminado de frente me encuentro otro horizonte, pues este viaje aun no termina. Hoy otra vez, después de tantos años, los dejo una vez más atrás; no esos recuerdos que deje en esa tarde; los nuevos, pues una vez más la vida fue dura, y fui feliz, y fui vulnerable.  Una vez mas sin equipaje, me muevo hacia delante y cambiare otra vez; y recogeré nuevas memorias, y viviré al lado de los que tanto amo sin reproches. Otra vez…

Beatriz

No comments:

Post a Comment